Ventajas de la peluquería canina

91 815 82 08
Ventajas de la peluquería canina

La peluquería canina en Brunete (Madrid) tiene grandes ventajas para nuestras mascotas y para los habitantes del hogar. Especialmente si tenemos un perro de pelo largo o que suelta mucho pelo, llevarle a la peluquería evitará que los suelte y mejorará la limpieza de tu hogar. Además, hay que señalar que de esta forma si hay alérgicos en casa sentirán mucho menos los síntomas, especialmente si son alérgicos a los ácaros.

La peluquería canina en Brunete (Madrid) también es muy ventajosa para el propio animal. En primer lugar, hay que señalar que al cepillar y cortarle el pelo estamos realizando una revisión profunda de la piel de nuestro perro. Eso nos permite descubrir si hay parásitos, verrugas o cualquier problema en su piel como la dermatitis y tratarlo en caso de que así sea, al estar en una clínica veterinaria.

Por otra parte, también hay que contar que la peluquería canina ayuda a quitar el pelo muerto o debilitado y estimula el crecimiento del pelo nuevo y saludable. Igualmente evita enredos, que pequeños insectos, hojas y suciedad se quede atrapado entre sus pelos y hace que los aceites naturales del animal se distribuyan de forma correcta.

Por último, mencionar que una sesión de peluquería es buena para activar la circulación del animal y evitar procesos de estrés y ansiedad, siempre y cuando venga a lugares tan profesionales como nuestra clínica.

En la Clínica Veterinaria Ferofu nos encargamos del cuidado, corte y lavado del pelo de tu mascota. Consulta con nosotros sin ningún compromiso.