Prepara a tu perro para el verano

91 815 82 08
Prepara a tu perro para el verano

Las temperaturas cada vez son más altas en verano y nosotros no somos los únicos que lo sufrimos. Dado que el calor hace que nos preocupemos por la salud de nuestros perros, buscar una peluquería canina en Brunete es una de las mejores opciones.

No todas las razas precisan de un corte de pelo, y a pesar de las creencias populares, en las peluquerías caninas se ofrecen múltiples servicios que favorecerán tanto la salud como el bienestar de tu mascota. Así que aquí te recomendamos algunos tratamientos para que tu compañero peludo disfrute de las vacaciones.

Acudir a una peluquería canina en Brunete en verano es muy aconsejable, ya que allí sabrán cómo tratar el pelo de tu perro. No siempre es adecuado cortarlo, pero sí lo es eliminar el pelo muerto que se haya podido ir acumulando durante los meses de invierno. Esto mantendrá la piel del animal sana y fresca.

Normalmente se realizan baños antiparasitarios, lo que dificultará la adherencia de cualquier tipo de parásito tanto en el pelo como en la piel, ya que en esta época del año las infecciones por garrapatas y pulgas son muy comunes. Además, al ser tratado por un experto, contamos con certeza de saber que se emplearán los productos adecuados para el tipo de pelo y piel del animal. También habrá más probabilidades de detectar cualquier afección cutánea como la dermatitis que puede aparecer por el calor.

Y por último, es recomendable un buen corte de uñas para que tu perro se sienta más cómodo a la hora de pasear durante el tiempo de ocio que disfrutéis juntos. ¡Ahora ya está listo para el verano!

En nuestra Clínica Veterinaria Ferofu tienes a tu disposición un equipo de profesionales para atenderte y asesorarte. Porque lo que más nos importa es la salud de tu mascota.

haz clic para copiar mailmail copiado