La importancia de tener un veterinario de referencia

91 815 82 08
La importancia de tener un veterinario de referencia

En nuestra clínica veterinaria en Brunete llevamos muchos años ayudando a todo tipo de mascotas. Este tiempo nos ha permitido estar en contacto con diferentes tipos de animales y todo tipo de caracteres. A la hora de tratarlos sabemos que hay algunos detalles que tienen verdadera importancia. Uno que consideramos fundamental es que el animal tenga un veterinario de referencia. A continuación te contamos el por qué.

En primer lugar, llevar siempre a tu mascota a la misma clínica veterinaria en Brunete significará que todo su historial médico estará allí. A diferencia de lo que sucede con los humanos, que el historial se puede consultar por vía telemática, los perros, gatos, conejos, etc. tienen la información sobre sus vacunas y enfermedades únicamente en el veterinario dónde se acuda. Aunque el dueño pueda explicar a un nuevo veterinario qué historial tiene su mascota, faltarán datos importantes.

En segundo lugar, está un factor de gran importancia para la tranquilidad de tu can o minino: la confianza con la persona que lo trate. La realidad es que son muchas las mascotas que en cuanto perciben el olor de la clínica veterinaria se asustan. Para ellos es un espacio lleno de la información que han dejado otros animales y de la que tienen recuerdos, a veces, no muy positivos. Por ello, el poder ver la cara amiga del veterinario que les trata desde que son pequeños les ayudará a estar más tranquilos y receptivos.

En Clínica Veterinaria Ferofu queremos darte todos los servicios necesarios para que tu mascota esté sana y feliz.

haz clic para copiar mailmail copiado