Contrata el seguro para tu mascota

91 815 82 08
Contrata el seguro para tu mascota

En el caso de que estés interesado en los seguros para mascotas en Brunete te aconsejamos que vengas por nuestro centro. Además de contar con veterinarios que pueden revisar a tu animal cuando le pase algo, también podemos asesorarte a la hora de contratar una póliza de protección para tu perro u otro animal de compañía. Por eso vamos a dedicar esta nueva entrada a hablar de este tipo de seguros.

En realidad, como ocurre con casi todos los seguros, las coberturas pueden variar entre uno y otro. Por ejemplo, suelen cubrir las necesidades como accidentes, robo o extravío de tu animal.

Hay que tener en cuenta que las mascotas también pueden provocar daños a terceros, por eso es importante contar con una garantía de responsabilidad civil, de dirección jurídica, gastos judiciales y fianzas.

También es bueno disponer de un servicio de asesoramiento o de consulta telefónica para preguntar dudas sobre el cuidado del animal que tenemos en casa. Eso es especialmente interesante si es la primera mascota que tenemos.

Algunos animales, como los perros peligrosos, deben disponer de una póliza especial antes de poder tenerlos en casa. Tampoco podemos olvidarnos de que los animales también fallecen y eso conlleva unos gastos, que se pueden incluir en una póliza.    

Recuerda que si estás buscando seguros para mascotas en Brunete puedes contar con nuestros profesionales para que te ayuden a encontrar la mejor. Buscaremos entre diferentes empresas para localizar las coberturas que más te interesen.

Además, en la Clínica Veterinaria Ferofu disponemos de profesionales de especialidades como dermatología, cardiología, endocrinología, entre otras. Consúltanos cualquier duda sobre tu animal sin ningún compromiso.