cómo llegar91 815 82 08

Clínica Veterinaria Ferofu

Kenburns

Localización

cómo llegar

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Tu clínica veterinaria de confianza en Brunete

En Clínica Veterinaria Ferofu nos preocupamos por el bienestar de tu mascota. Somos amantes de los animales y trabajamos para ofrecerle a tu peludo amigo una vida tranquila y feliz. Porque sabemos que la salud es lo más importante, cubrimos todos los servicios y contamos con un laboratorio propio donde podemos tener los resultados de analíticas completas en tan solo 30 minutos. 

Realizamos todos los servicios de medicina general y medicina interna para tu mascota: Desparasitaciones, vacunas, revisiones... Entre nuestros servicios destaca la radiología. Realizamos un diagnóstico por imagen donde podemos obtener los resultados de la prueba en pocos minutos y en gran calidad y resolución. 

En Clínica Veterinaria Ferofu contamos con un quirófano totalmente equipado con lo último en tecnología para tu mascota. Contamos con un equipo humano capacitado para realizar cirugías de todo tipo desde una esterilización hasta la extirpación de un tumor. Ofrecemos un servicio de hospitalización en la clínica 24 horas.

Especialistas en el diagnóstico y el tratamiento de lesiones y fracturas, tenemos el personal y el material adecuado para que tu mascota se recupere cuanto antes. Además, contamos con seguros de mascota para que a tu mejor amigo no le falte de nada cuando más lo necesite.

En Ferofu, también encontrarás piensos de la mejor calidad y piensos específicos para dieta, además de un servicio de peluquería. Somos especialista en corte a perros de raza ¡Ven a vernos! Estaremos encantados de atender a tu mascota.

Aquí también encontrarás areneros, comederos y juguetes para perros y gatos.

¡Estamos deseando conocerte a ti y a tu mascota, te esperamos!

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades, visita nuestra página de Facebook